• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Intratable la ofensiva del Bombillo! (VIDEO)

Facundo Barcelo 8

Emelec derrotó a Macará y clasificó en la fase de grupos de la Sudamericana

Los Azules han demostrado que esta clase de torneos están para los más experimentados y en la llave, las cosas siempre les favorecieron. La revancha debía servir para ratificar su superioridad y así lo han hecho tras imponerse al Ídolo de Ambato por dos goles a cero.

Inicio soñado para el Bombillo que fuera de la polémica ha podido hacerse con su cometido. En solo cuatro minutos de juego, Sebastián Rodríguez mandó el pase filtrado para Facundo Barceló. El juez de línea no advirtió el offside y el delantero no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Cayó la etapa de complemento, Macará tocó el banquillo con la intención de meterse de vuelta en la llave. Sobre los 52 minutos, Enson Rodríguez filtró un balón al área. El esférico quedó con Blas Díaz que no pudo definir bien. En 64 minutos, el primero se fue expulsado producto de una agresión.

 

Emelec volvió a retomar el control del juego y con espacios a placer, era cuestión de tiempo para dejar todo sentenciado. A falta de quince minutos para el final, una contra letal se armó y Romario Caicedo habilitó a José Cevallos que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Jefferson Orejuela), Bryan Carabalí (Bryan Sánchez), Alexis Zapata (José Cevallos) y Joao Rojas (Jefferson Caicedo); Facundo Barceló (Alejandro Cabeza). DT: Ismael Rescalvo.

 

Alineación Macará: Joaquín Pucheta; Iván Zambrano, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora (Abel Araujo); Matías Duffard (Enson Rodríguez), Roberto Garcés, Richard Calderón (Blas Díaz), Ronald Champang (Segundo Portocarrero) y Aaron Rodríguez; Jhon Santacruz. DT: Eduardo Favaro.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...