hace 3 años
Internacional

¡Intratable el puntero! (RESUMEN)

Robert Lewandowski 5

Bayern Múnich solo necesito un tiempo para mostrar su poderío

Los Bávaros han podido sacar un buen resultado adelante en lo que ha significado hacerse con tres puntos que los encaminan a la corona de la Bundesliga. Frente al elenco del Stuttgart no han tenido piedad y se impusieron por cuatro a cero.

Inicio con todo del dueño de casa que pese a quedarse con uno menos, han abierto la cuenta con Lewandowski en 17 minutos. Cinco más tarde, Gnabry iba a ampliar las diferencias. Lewandowski en la siguiente jugada iba a aparecer con la tercera. En 39 minutos, el polaco apareció con la cuarta.

 

Stuttgart se vio obligado a tomar su banquillo durante el complemento. Esto con la consigna de no pasar por más golpes contrarios. Bayern Múnich trató de ampliar las diferencias, pero tampoco sin sobre exigir a sus jugadores.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Süle, Davies; Goretzka, Alaba, Sané (Musiala), Müller (Javi Martínez) Gnabry (Coman); Lewandowski (Choupo-Moting).

 

Alineación Stuttgart: Kobel; Mavropanos, Anton, Kempf; Wamangituka, Ahamada (Förster), Endo (Karazor), Sosa (González); Castro (Didavi), Coulibaly, Kalajdzic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...