• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Intolerable Acto de Violencia! (VIDEO)

Balon Serie A 2024

Jugador agrede con una salvaje patada a utilero en el Torneo de Segunda Categoría

Un hecho realmente repudiable e intolerable se registró este fin de semana en el Torneo de la Segunda Categoría de Ecuador, con la salvaje agresión de la que fue víctima Eduardo Cornejo, utilero de Loja Federal.

La Serie A Ecuatoriana 2020 se paralizó el pasado fin de semana debido a esta fecha FIFA en la que la Selección enfrentó a Argentina (derrota 1x0 en Buenos Aires) y se medirá con Uruguay, pero el balón siguió rodando tanto en la Serie B como en la Segunda Categoría.

Y lamentablemente, la violencia se hizo presente en el partido en el que Loja Federal goleó por 4 a 1 a Sportivo Loja en el estadio Reina del Cisne, en un hecho que seguramente llevará a que el Comité de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) imponga una sanción ejemplar.

En medio de una discusión entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, John Nazareno, volante de Sportivo Loja, agredió con una salvaje patada a Eduardo Cornejo, utilero de Loja Federal, de acuerdo a información compartida por Fabricio Cadme (@CadmeAndres) desde la Centinela.

Por esta brutal agresión, Nazareno podría recibir una suspensión de 1 mes a 1 año calendario. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...