• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Inter ya ve de cerca la cima (RESUMEN)

Internazionale 2

Victoria merecida del campeón defensor en su campo

Los Neriazzurri han mostrado ya un mejor rendimiento lo que les ha catapultado en la zona alta de la clasificación. No van a entregar su corona de manera tan sencilla y así lo demostraron al superar al Udinese por dos goles contra cero.

No fue la primera parte del dueño de casa que se vio truncado por la defensa férrea de la visita. Con algunos obstáculos de por medio, no quedó de otra que probar con pases largos y remates desde fuera del área para tratar de generar peligro.

 

La charla del mediotiempo le dio sus resultados a Inter que ahora sí tuvo la claridad y finalmente han podido marcar diferencias con el remate al segundo poste de Correa en sesenta minutos.En 68 minutos, el argentino fue el responsable de dejar todo sentenciado.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Bastoni; Dumfries, Barella (Sensi), Brozovic, Calhanoglu (Vidal), Perisic(Dimarco); Dzeko (Martínez), Correa (Sánchez).

 

Alineación Udinese: Silvestri; Rodrigo, Nuytinck, Samir; Molina (Soppy), Jajalo (Walace), Makengo (Arslan), Larsen (Udogie); Pereyra, Beto, Success (Deulofeu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...