hace 10 meses
En el Exterior

Inter vuelve a la vida cortesía de Súperman (VIDEO)

Enner Valencia 4

Enner Valencia fue resguardado y apenas vio unos pasajes donde soltó una asistencia crucial

Los Colorados no andan bien y su picada en la clasificación, los tiene al borde de quedarse en zona fuera de copas. Era un duelo directo ante el Corinthians donde Coudet paró equipo mixto y casi lo pagan caro, tras una igualdad agónica a dos tantos por lado (2x2).

Primera parte cargada de emociones con el visitante que ha arrancado mucho mejor y ha dado el golpe con Renato Augusto en trece minutos. El local se pudo en modo reacción y de inmediato, Bruno Henrique puso la conquista del empate.

 

Inter puso toda la carne en el asador durante la etapa de complemento, lo que les ha dado un segundo aire que parecía daba para hacer de las suyas. Pese a que parecía que lo tenían, Corinthians fue quien hizo de las suyas y se llevó la victoria con el penal de Fábio en 86 minutos. El Colorado no tuvo más que ir con todo y en el 99, Súperman dejó todo en bandeja a Luiz Adriano para las tablas definitivas.

 

No era un secreto que Enner Valencia iba a ser resguardado con miras a la revancha de Libertadores frente a River. A Súperman le han dado apenas unos minutos con su ingreso antes de los adicionales, como para especular. Al final, el pase gol se ha dado y no quedan tan amargados.  

 

Alineación Inter: Rochet; Gomes, Vitao, Hernández, De Pena; Dias (Wanderson), Bruno Henrique (Aránguiz), Gabriel (Jhonny), Mauricio (Enner Valencia); Pedro Henrique (Patrick), Luiz Adriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...