• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El próximo torneo volverán a ser protagonistas (RESUMEN)

Internazionale 11

Inter supera al Atalanta y cierra la Serie A como el segundo de la tabla

El cierre de temporada en la Serie A tenía este duelo vibrante entre la DEA y los Neriazurri. En la cancha no defraudaron estos dos grandes clubes aunque claro está, los de Antonio Conte han celebrado dentro del campo al imponerse por dos a cero.

Primera parte con dominio absoluto para el elenco visitante que ya en el primer minuto dio el primer golpe con D’Ambrosio. Sobre los veinte minutos, Gagliardini combinaba con Young que se encargaba de ampliar diferencias.

 

Se esperaba algún tipo de reacción de parte de Atalanta en la segunda mitad y pese a sus intentos, no han tenido tanta precisión con la definición. Inter tomó los recaudos con el correr de los minutos y supo cerrar el encuentro con inteligencia.

 

Alineación Atalanta: Gollini (Sportiello), Tolói, Caldara, Djimsiti, Castagne (Hateboer), De Roon, Freuler (Maliovskiy), Gosens; Gómez (DaRiva), Pasalic (Muriel), Zapata.

 

Alineación Inter: Handanovic; Godín, de Vrij, Bastoni (Skriniar); D’Ambrosio (Biraghi), Brozovic, Gagliardini, Young (Moses); Lukaku, Barella (Eriksen), Martínez (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...