• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Inter se clasifica en Sudamericana con goleada (VIDEO)

Inter Porto Alegre

Los de Porto Alegre humillan a Colo Colo con su poderío ofensivo

El Rojo ha dado un gran paso para demostrar que son de los candidatos para clasificarse a los cuartos de final de la Gran Conquista. Frente al cuadro del Cacique han sido totalmente implacables con un cuatro contra uno indiscutible.

La visita no ha fallado durante la primera mitad del partido al abrir la cuenta en quince minutos con un penal de Gabriel Costa. Al dueño de casa no le quedó de otra que ir a jugarse entero y Patrick les ha dado el empate en 28 minutos. Casi a jugada seguida, Edenilson los ha puesto en ventaja.

 

Complemento donde el Inter ha vuelto a mostrarse sólido en la ofensiva para tratar de marcar diferencias. A balón parado, Edenilson cobró un córner que fue bien anticipado por Alemao para igualar el global.  A falta de cuarto de hora para el cierre, Pedro Henrique decretó la vuelta en al seire.

 

Alineación Internacional: Daniel; Bustos (Kaique), Viltao (Moledo), Mercado, Moisés; Edenílson, Gabriel, De Pena; Henrique (Mauricio), Patrick (Taison), Alemao (Correa)

 

Alineación Colo Colo: Cortés; Opazo, Falcón, Zaldivia (Bouzat), Suazo; Pavez, Pizarro, Solari (Bolados), Gil (Oroz), Costa; Lucero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...