• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Meten presión a los líderes y se ponen segundos (RESUMEN)

Romelo Lukaku 7

Inter no falla como visitante y suma de a tres en una jornada clave

Los Neriazurri mantienen una mínima esperanza de poder hacerse con el Scudetto. Claro está, que para esto la Juventus debe tropezar al menos dos veces más. Por lo pronto, el quedarse con la segunda plaza les contenta tras superar por tres a cero al Genoa.

Primera parte bastante disputada y con dos clubes que no se iban a guardar nada en un claro intento por hacer de las suyas. El reloj avanzó y fue el elenco visitante quien iba a demostrar mayor capacidad para dar el golpe con Lukaku en 34 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Genoa quien hizo todo lo posible por volver a meterse en el duelo por la necesidad de los puntos. Inter supo tomar los recaudos necesarios y en la recta final sentenció el pleito con el tanto de Alexis Sánchez en 82 minutos. Lukaku en lps adicionales iba a poner la tercera.

 

Alineación Genoa: Perin; Goidaniga, Romero, Zapata; Ankersen, Behrami (Schöne), Rovella, Jagiello, Criscito; Favilli (Pandev), Pinamonti.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar (D’Ambrosio), Ranoccia, Godín; Moses, Gagliardini, Brozovic, Biraghi; Lukaku, Eriksen (Valero), Martinez (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...