• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Inter Miami tiene una noche de locos para sumar de a tres (RESUMEN)

Leonardo Campana 12

Leonardo Campana dijo presente para tumbar al Charllote FC de Jordy Alcívar

Las Garzas quieren una temporada donde puedan decir que llegaron hasta la instancia de playoffs de la mano de sus aficionados. En esta noche de actividad frente a The Minted han debido ir de menos a más para imponerse por tres a dos.

Primer tiempo donde todo le salió a pedir de boca a la visita que ha logrado abrir la cuenta en la primera acción a través de Reyna. El propio futbolista fue el responsable de encargar que los suyos vayan con más ventaja al descanso.

 

Inter Miami ha ido a jugarse al todo o nada y de entrada dio pelea cuando Taylor les ha dado el descuento en 59 minutos. Las cosas mejoraron para ellos y en 72 minutos, el Pipa Higuaín les ha dado la segunda conquista y del empate. La locura se desató en los adicionales cuando Emerson les dio el triunfo.

 

Leonardo Campana ha sido privilegiado de la visita de Gustavo Alfaro quien lo vio como estelar en este cotejo y con sesenta minutos de actividad. De quien no hubo rastro fue de Jordy Alcívar, desafectado una vez más.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin, Lowe (Gibbs), Sailor, Mcvey; Gregore, Jean Mota, Taylor (Emerson), Pozuelo (Ulloa), Vassilev (Duke); Leonardo Campana (Higuaín).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...