• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Inter Miami da uno de las sorpresas de la jornada (RESUMEN)

Leonardo Campana 9

Leo Campana estuvo presente en la victoria a domicilio sobre Seattle Sounders de Arreaga

Jornada que ha salido todo a pedir de boca para las Garzas que sabían que no eran los favoritos de la noche. Pese a esto, fueron con las ganas de sorprender a los Sónicos y así lo hicieron tras superarlos por la mínima diferencia.

Dominio marcado de los locales durante la primera mitad donde han tratado de ir a imprimir sus condiciones en ofensiva. A la visita no le ha quedado más que ceder la iniciativa con la esperanza de tener algún espacio, algo que ocurrido y han podido abrir la cuenta con Robinson en 41 minutos.

 

En el complemento, Seattle Sounders ha ido a jugarse al todo o nada en un desafío que no se esperaban que se les complique de esta manera. El cuadro del Inter Miami se ha replegado para evitar que su ventaja se pierda y llevarse el triunfo.

 

Duelo de ecuatorianos y curiosamente, de dos elementos ex Barcelona el que se ha protagonizado esta noche. Titularidad entre Leonardo Campana y Xavier Arreaga que se ha cerrado con la sonrisa para uno de los bandos.

 

Alineación Seattle Sounders: Cleveland; Rowe, Cissoko, Xavier Arreaga, Medranda (A. Roldán); Leyva (Rusnak), Atencio (Roldán), Vargas, Montero, Leo Chú (Lodeiro); Bruin (Ruidíaz).

 

Alineación Inter Miami: Marsman; Yedlin, Lowe, Mabika, Mcvey; Gregore, Lassiter (Allen), Mota (Adams), Taylor (Duke), Robinson; Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...