• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Inter Miami CF pisa fuerte y obligará a Leonardo Campana a trabajar el doble (VIDEO)

Leonardo Campana 3

El joven atacante del cuadro de Beckham tuvo minutos de gracia frente a Real Salt Lake que dio más confianza a Anderson Julio

Gran arranque de temporada para las Garzas que esperan que Lionel Messi los guíe hacia la corona. Esta vez jugará desde el arranque y queda claro que hay para ilusionarse. Frente al combinado de Rio Tinto fue un sobrio dos (2) contra cero (0).

El primer juego de la temporada ha marcado que sea el dueño de casa quien haga de las suyas. No solo dominador el balón, pues contaron con un guiño para abrir la cuenta. A los 39 minutos, pase filtrado de Messi para que Taylor defina cruzado frente a unas manos de mantequilla del guardameta rival.

 

Segunda parte del compromiso donde Inter Miami mantuvo las condiciones para volver a plasmar su idea de juego y dejar todo sentenciado, de una vez por todas. A los 83 minutos, toque corto de Luis Suárez que le permitió a Diego Gómez sacar el remate de primera.

 

Leonardo Campana empieza este nuevo curso como alternante y con la decisión del Tata Martino, que tenga solo los minutos de adición. En el cuadro contrario, Anderson Julio tuvo algo más de 25 minutos, tiempo en el que no pudo sacar provecho a su velocidad.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin, Avilés (Allen), Kryvtsov, Alba; Gressel (Mota), Busquets (Sunderland), Gómez; Messi, Suárez (Leonardo Campana), Taylor (Ruiz).

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Eneli, Glad, Vera, Brody; Ojeda, Palacio (Barajas), Gómez (Anderson Julio), Ruiz, Luna (Caliskan); Arango (Hidalgo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...