• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Inter Miami a la final de la US Open Cup: Leonardo Campana héroe con doblete (VIDEO)

Leonardo Campana 5

Campandowski forzó la serie hasta los penales, con asistencias de Messi, donde se despacharon al FC Cincinnati y Marco Angulo

Las Garzas mantienen la fiesta con un elenco poderoso y al cual, no se le puede mirar por debajo o van a pintarle la cara a más de uno. El reto los llevó a jugar ante los Orange and Blue quienes lamentaron una jugada en el final. Tiempo de juego con prórroga incluida para empate a tres (3x3) y posterior adiós desde los doce pasos por cinco (5) contra cuatro (4).

Arranque soñado para el dueño de casa que no se ha guardado nada y ha ido con todo, para marcar diferencias dentro del campo de juego. A los 18 minutos, Boupendza habilitó a Luciano Acosta quien puso la bola junto al primer poste.

 

Segundo tiempo donde el FC Cincinnati ha seguido metido de lleno en el partido, lo que valió para que Vázquez amplié ventaja en 53 minutos, con un zapatazo a colocar. Inter Miami CF al menos recobró la ilusión, con un centro preciso de Messi para el cabezazo de Leonardo Campana en 68 minutos. El encuentro ha ganado en locura en los 97 minutos de partido, con otro globo del argentino para que Campana empareje la serie y extienda la noche.

 

Tiempo extra donde la visita fue quien dio el primer golpe con un pase filtrado de Cremaschi para permitir que Josef Martínez los ponga en ventaja (93’). A los dueños de casa no les tocó de otra que correr todos los riesgos posibles y Kubo (114’) quien puso las tablas definitivas que han llevado a los penales, donde han caído por cinco (5) contra cuatro (4).

 

Duelo donde Campandowski ha cortado una serie de encuentros donde no podía marcar en el tiempo reglamentario y de paso, se despacha con dos tantos con técnica goleadora. Que mejor que haya sido con un doble guiño del Goat. Dixon Arroyo no entró en la delegación del viaje, mientras Marco Angulo ingresó en el final (88’), pero ha sido en vano tras quedarse fuera igual.

 

Alineación FC Cincinnati: Kann; Hagglund, Miazga, Murphy (Powell); Arias, Moreno (Marco Angulo), Nwobodo, Barreal (Halsey); Boupendza (Kubo), Vázquez (Santos), Acosta (Gaddis)

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin (Farías), Avilés (Allen), Kryvtsov, Miller (Taylor), Alba; Gómez (Martínez), Busquets, Mota (Ruiz); Messi, Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...