• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Inter le da una oportunidad a cuentagotas a Felipe Caicedo (VIDEO)

Felipe Caicedo 2

Poco pudo hacer el ecuatoriano al poder disputar apenas los adicionales

Nuevo revés de los Neriazzurri que están lejos de ser aquel elenco que fue campeón la temporada pasada. La corona parece ya cambiar a la vereda del frente o incluso irse de la ciudad. En esta jornada fue igualdad a uno con Fiorentina.

Primera mitad donde los locales han tratado de ir a plasmar su estilo dentro del campo con la intención de poder abrir la cuenta. Pese a esto, fueron los visitantes quienes han mantenido todo bajo control para poder evitar sobresaltos.

 

Sorpresivo complemento con el mejor arranque de Fiorentina que ha podido abrir la cuenta en 49 minutos con el pase dentro del área de Nico González para Torreira. El Inter ha reaccionado casi de inmediato y ha colocado las tablas con el cabezazo de Dumfries en 54 minutos.

 

Felipe Caicedo ha tenido casi cinco minutos al considerar su ingreso prácticamente en los noventa minutos calcados. Panterone goza de pocas oportunidades y hasta ahora no se puede reflejar su aporte dentro del campo.

 

Alineación Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni (Dimarco); Dumfries, Barella, Vidal (Felipe Caicedo) Calhanoglu, Perisic (Gosens); Dzeko (Correa), Martínez (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...