• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No pierden de vista a los archirrivales (RESUMEN)

Internazionale 3

Inter gana a domicilio y mete presión a los punteros

La Serie A de Italia continúa y curiosamente, los dos equipos de Milán han sido quienes han impuesto sus condiciones hasta lo que va de competición. Los Neriazurri se enfrentaron al Cagliari a quienes superaron por tres a uno.

Primera parte bastante prometedora para el dueño de casa que ha debido esperar por el momento oportuno para hacer de las suyas. A los 42 minutos, un balón le quedó a Sottil que se perfiló para sacar el disparo a puerta.

 

Llegó el complemento y el cuadro del Inter fue quien tuvo la mayor propuesta lo que les impulsó a tener un cierre de locos. A los 77 minutos, Barella clavó el empate. En 83 minutos, D’Ambrosio puso el de la remontada. En los adicionales, Lukaku las cifras definitivas.

 

Alineación Cagliari: Cragno; Faragó (Klavan), Walukiewicz, Carboni (Simeone), Lykogiannis; Zappa, Marin, Rog, Sottil (Nández), Joao Pedro; Pavoletti (Cerri).

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni (Martínez); Darmian (Young), Barella, Brozovic, Eriksen (Sensi), Perisic (Achraf (D’Ambrosio)); Lukaku, Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...