• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Pinchazo de los de Conte que deja todo en bandeja a la Juve (RESUMEN)

Internazionale 10

Inter fue sorprendido por Bologna que ha sido capaz de remontar como visitante

Los Neriazurri se despiden de la lucha por la corona. Si bien las cosas ya estaban complicadas, bastó ahora un nuevo tropiezo para despedirse del gran objetivo. En esta ocasión fue un elenco Azul y Grana aguerrido que se impuso por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa dejó claro todo su dominio dentro del terreno de juego y no dudó en que se note esa diferencia en el marcador. A los 22 minutos, el belga Lukaku no perdonó con un balón que le quedó servido para inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Bologna iba a sorprender con su reacción y fue capaz de poner las cosas en su favor. A los 74 minutos, Juwara apareció con un potente disparo que significó el empate de su club. En ochenta minutos, Musa Barrow se encargó de decretar la remontada.

 

Alineación Inter: HAndanovic; D’ Ambrosio, de Vrij, Bastoni; Candreva, Gagliardini (Vecino), Brozovic (Valero), Young (Biraghi); Lukaku, Eriksen (Sánchez), Martínez (Esposito).

 

Alineación Bologna: Skorupski; Tomiyasu (Bani), Danilo, Denswil, Dijks; Soriano, Schouten, Domínguez (Baldursson); Orsolini (Palacio), Barrow (Svanberg), Sansone (Juwara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...