hace 5 meses
En el Exterior

Inter evita sobrecargarlo a Enner Valencia con regulación de minutos

Enner Valencia 5

El Colorado le dio un tiempo prudente a Súperman para evitar llevarlo al límite

El Rojo de Porto Alegre continúa con las incidencias dentro del torneo Estadual Gaúcho donde tienen obligaciones de pelear por la corona contra Gremio. Era un desafío que en la previa pintaba fácil frente al Guarany de Bagé que los sorprendió, al imponerse por dos (2) goles a uno (1).

Arranque de partido donde el local causó sensación para abrir la cuenta de manera respetiva. A los once minutos, Tony Junior fue encargado de abrir la cuenta. Michel fue responsable de darles mayor tranquilidad con la segunda diana. Para calma de los visitantes, Pedro Henrique fue el responsable de lograr el descuento.

 

Inter tenía que jugarse de todo en el complemento, para volver a estar en partido y al menos pescar una unidad. Más allá del desgaste realizado dentro del campo de juego, Guarany de Bagé fue quien se quedó con las tres unidades.

 

Enner Valencia ha sido parte de la convocatoria de este miércoles, donde ha tenido un mayor descanso. Su ingreso al campo de juego se dio para disputar los quince minutos en búsqueda de un gol que necesitaba su conjunto.

 

Alineación Internacional: Anthoni; Mallo (René), Mercado, Renan, De Pena (Aránguiz); Rómulo, Campanharo (Patrick), Hyoran, Barros (Wanderson); Henrique, Alario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...