• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Partidazo de los de Conte (RESUMEN)

Internazionale

Inter debuta en la Serie A con una victoria infartante ante ante Fiorentina

Los Neriazzuri confían en que esta temporada van a poder pelear de tu a tu con la Juventus. Afortunadamente, la primera prueba la han superado y en su reducto luego superar al elenco Viola por cuatro tantos a tres cuando todo parecía perdido.

Primera parte donde el elenco visitan iba a tomar por sorpresa a todos al ponerse en ventaja con un buen remate de Kouamé cuando solo iban tres minutos de juego. Para los locales, Lautaro Martínez puso las tablas antes de irse al descanso.

 

Llegó la etapa de complemento y parecía que las cosas le sonreían al Inter que se puso en ventaja con el gol en contra de Ceccherini en 52 minutos. La Fiorentina no bajó lo brazos y cinco minutos después, se alzaron con el empate gracias a Castrovilli. En 63 minutos, Chiesa se encargaba de ampliar diferencias.

 

Los Neriazurri parecían complicados pero apelaron a su orgullo y vaya que dieron de qué hablar sobre la hora. A los 87 minutos, Lukaku no desperdició un gran pase de Achraf, A jugada seguida, D’Ambrosio ponía a delirar a todos.

 

Alineación Inter: Handanovic; Young (Achraf), D’Ambrosio, Bastoni, Kolarov, Perisic; Barella (Nainggolan), Brozovic (Vidal), Perisic (Sánchez), Eriksen (Sensi); Lukaku, Martínez.

 

Alineación Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Ceccherini, Cáceres; Chiesa (Pol Lirola), Bonaventura (Borja Valero), Amrabat, Castrovilli, Biraghi; Kouamé (Vlahovic), Ribery.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...