• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Imparables rumbo al Scudetto! (VIDEO)

no image

Inter de Milán venció con lo justo al Atalanta para mantener su ventaja sobre el AC Milán y la Juventus

Están en estado de gracia los Nerazzurris. Y es que con una solitaria conquista de Milan Skriniar, el Inter vencería 1x0 al Atalanta para mantener a raya al AC Milán (lo sigue a 6 puntos) y la Juventus (es 3ero a 10 puntos), llegando a 7 victorias consecutivas y 10 cotejos sin perder.

Con la consigna de dejar los tres puntos en casa a como dé lugar para que no se le acerquen el Milán y la Juventus, el Inter de Milán recibió esta tarde de lunes al Atalanta de Bérgamo en el estadio Giuseppe Meazza, por la vigésimo sexta jornada de la Serie A Italiana.

El equipo que comanda Gian Piero Gasperini se la puso realmente complicada al elenco nerazzurri dirigido por Antonio Conte, pero aún sin desplegar su mejor fútbol, el Inter cumpliría con su misión al vencer por 1 a 0 con el gol que anotó Milan Skriniar al 54’.

Alineaciones


Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Hakimi (D’Ambrosio), Barella, Brozovic (Gagliardini), Vidal (Eriksen) y Perisic (Darmián); Lautaro Martínez (Alexis Sánchez) y Lukaku.

Atalanta: Sportiello; Toloi, Romero y Djimsiti (Palomino); Maehle, Freuler (Pasalic), De Roon y Gosens; Pessina (Miranchuk), Malinovskiy (Ilicic) y Zapata (Muriel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...