• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Los Nerazzuris tienen el Scudetto en las Manos! (RESUMEN)

Inter Milan 6

Inter de Milán derrotó al Crotone de visita y si el Atalanta no le gana mañana a Sassuolo, se coronará Campeón de la Serie A

Dependiendo de lo que ocurra mañana entre el Atalante y el Sasuolo, el Inter de Milán podría coronarse Campeón de la Serie A Italiana este domingo, gracias a la enorme victoria por 2 a 0 que hoy obtuvo sobre el Crotone.

A sabiendas de que podía asegurar el Scudetto en caso de obtener una victoria y que el Atalanta no le gane este domingo al Sassuolo, el Internazionale de Milán visitó este sábado el estadio Ezio Scida para medirse con el Crotone por la trigésima cuarta fecha de la Serie A Italiana.

Le costó abrir el marcador pero finalmente, el Inter quebraría la paridad en el marcador con el 1x0 que convirtió Christian Erkisen al 69’. Y ya cuando el cotejo agonizaba, al 90’+2, Achraf Hakimi marcó el 2x0 que aseguró el triunfo que deja al Inter virtualmente con el Scudetto.

Alineaciones

Crotone:
Cordaz; Djidji, Golemic y Magallán; Molina, Messias, Cigarini (Eduardo Henrique), Benali (Vulic) y Reca (Pereira); Ounas (Riviere) y Nwankwo.

Inter de Milán:
Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Sensi (Eriksen) y Darmián (Perisic); Lautaro Martínez (Alexis Sánchez) y Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...