• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Inter aseguró boleto a Sudamericana y a Énner Valencia le anularon el que pudo ser su noveno grito (VIDEO)

Enner Valencia 18

Superman vibró con el primer triunfo del Colorado en casa del Corinthians y que sirvió para agarrarse de alguno de los premios

El Brasileirao asi llega a su final y para el Colorado, se buscan los caminos para despedirse de 2023 de la manera más decorosa posible. Los retos han ido bien para ellos y todavía puede haber un milagro final. Frente a Corinthians han mandado por dos (2) goles a cero (0).

En la primera parte, todo ha transcurrido bajo pasajes de estudio, donde todo parecía indicar que se resolvería por detalles. Fue así, porque el visitante tuvo a Bustos para habilitar a Mauricio, quien infló las redes en 35 minutos de juego.

 

Segunda parte donde Corinthians tenía que ser protagonista, algo que valió para poner el tanto del empate con Ángel Romero en 57 minutos. Para tranquilidad de Inter, el júbilo llegó en 66 minutos por cortesía de Wanderson.

 

Son 8 los tantos que Enner Valencia lleva en el certamen y hoy pudo ser uno más, de no ser por fuera de lugar.. No ha sido un certamen para nada malo el realizado por el ecuatoriano que deberá fortalecerse de cara al 2024.

 

Alineación Inter de Porto Alegre: Rochet; Bustos, Gomes, Mercado, Rene; Bruno Henrique (Campanharo), Aránguiz (Lara), Mauricio, Patrick (Girotto), Wanderson (De Pena); Enner Valencia (Luiz Adriano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...