• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Inter aguarda por Felipe Caicedo con clasificación en Copa Italia (RESUMEN)

Felipe Caicedo 2

El Panterone sigue recuperándose mientras su equipo consigue éxitos en todos los torneos

En el Calcio italiano se ha aprovechado el calendario sin actividad continental entre semana, para la disputa de los cuartos de final en la Copa Italia. El Inter de Milán ya se ha instalado en semis.

El elenco del Inter de Milán, cuadro que apura la recuperación de Felipe Caicedo para que pueda marcar su debut, se impuso por dos a cero al AS Roma este martes, y así avanzó a la penúltima instancia del torneo.

 

Edin Dzeko y Alexis Sánchez fueron los autores de las conquistas del elenco Negriazul, con las que se adjudicaron el pasaje para las semifinales.

 

Felipe Salvador Caicedo, delantero ecuatoriano que hace poco llegó procedente del Genoa, todavía no ha sido parte de la convocatoria, ya que se recupera de una lesión muscular con la que llegó.

 

Alineaciones.

 

Inter: Handanovic; D´Ambrossio, Skriniar y Bastoni (De Vrij); Brozovic, Barella (Matías Vecino), Arturo Vidal (Dumfries), Mateo Darmian y Ivan Perisic (Calhanoglu); Alexis Sánchez y Edin Dzeko (Lautaro Martínez).

 

AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Chris Smalling e Ibáñez (Kumbulla); Kardorp, Sergio Oliveira (Pellegrini), Veretout (Cristante), Mkhitaryan y Matías Viña (El Shaarawy); Tammy Abraham (Afena-Gyan) y Zaniolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...