• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Intentaremos ir a Guayaquil a ganar” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 19

Miguel Ramírez reconoce que IDV volverá a estar en pelea por la etapa de superar a BSC

Los Rayados han vuelto a la senda del triunfo luego de dos tropiezos seguidos. En su momento, parecía que todo estaba sentenciado para ellos pero en frío, las cosas han podido darse de la mejor manera posible y vuelven a poner su norte claro.

Miguel Ramírez conversó en rueda de prensa virtual donde se refirió al gran desempeño mostrado por Independiente. “Creo que merecimos ganar por muchos goles, ellos hacen gol en la única que recuerdo. Nosotros tuvimos muchísimas ocasiones, control, manejo de balón. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y entendíamos que era la mejor forma de atacar porque esperábamos que solo vengan a la contra”.

 

El estratega aclaró por donde pasó el gran nivel de Moisés Caicedo, nuevamente figura en cancha. “Por la baja de Pelle necesitábamos que lo hiciera bien en relación a los que nos de como interior. Con la vuelta de Pelle, iba a ser medio centro. Es mejor que él juegue protegido a que tenga que proteger al resto”.

 

Ramírez admitió que estos tres puntos ayudan para recuperar confianza. “Éramos conscientes de la necesidad de la victoria porque no podíamos botar la etapa porque necesitamos sumar para la acumulada. Cuando uno tiene dos derrotas seguidas, necesita salir de eso”.

 

El estratega ahora apunta hacia el juego frente a Barcelona con la consigna de poder triunfar. “Vamos a proponer el partido, ya desde mañana vamos a pensar en recuperar la gente y armar el rompecabezas. Se nos va gente a la selección y ya veremos conseguir el resultado entre una gente y otra que tengamos. Con los que estamos, intentaremos ir a Guayaquil a ganar para que nos pueda hacer creer que todavía la etapa es posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...