• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Intentamos todo y no funciona” (ENTREVISTA)

Arjen Robben

Arjen Robben relata el drama que vive sin jugar en este 2019 con el Bayern Múnich

Considerado uno de los mejores jugadores del nuevo mileno, el súper crack holandés Arjen Robben aún no ha tenido la oportunidad de jugar en este 2019. Y entrevistado por un diario alemán, contó lo que está sufriendo lejos de las canchas.

Fue durante varios años la principal arma de desequilibrio del gigante alemán Bayern Múnich pero el endiablado extremo holandés de 35 años no ha podido volver a las canchas desde el pasado 27 de noviembre, debido una inexplicable lesión en uno de sus muslos.

"Es muy, muy frustrante. Lo intentamos todo pero por ahora no funciona. Desgraciadamente, ese es el problema: no sabemos qué es”, expresó Arjen en una entrevista concedida al diario alemán ‘Bild’, después de que meses atrás anunciara que no seguiría en el Bayern más allá de junio.

"Es realmente difícil. Por dos veces he estado casi, había vuelto al equipo. Y de nuevo hubo una recaída", confesó Robben, quien aquel 27 de noviembre se despachó con un espectacular doblete en la goleada 5 a 1 sobre el Benfica por la UEFA Champions League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...