futbolecuador.com - Alberto Díaz asegura que Liga Pro ajusta cuentas para traer el VAR (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Lunes 09 Agosto 2021, 14H45

Alberto Díaz asegura que Liga Pro ajusta cuentas para traer el VAR (ENTREVISTA)

"Intentamos hacer magia para que las cuentas salgan y podamos implementar esta herramienta”

VAR 5

Alberto Díaz, director ejecutivo de la Liga Profesional del Ecuador, conversó con Radio I99 de Guayaquil sobre las polémicas arbitrales y el pedido de los clubes, casi desesperado, por la implementación del VAR.

Consciente de las dificultades que están viviendo los arbitrajes en el país en materia de conducción, Alberto Díaz aseguró que ajustan las cuentas para traer definitivamente el VAR; aunque también dijo que esperaría un mejor servicio arbitral, ajustado a lo que Liga Pro paga.

 

La llegada del VAR a nuestros torneos profesionales. “Es una aspiración, trabajamos fuerte en conseguir estos recursos, intentamos hacer magia para que las cuentas salgan y podamos implementar estas herramientas tecnológicas”.

 

Finalmente, opinó y aclaró sobre el arbitraje. “La gestión de los árbitros es un tema de la Federación. Como Liga Pro, lo que hacemos es pagar. Claro que me gustaría tener un mejor servicio, pero hay que darles estas herramientas. No es fácil ser árbitro, pero tampoco es ser fácil ser dirigente. Destinar una parte importante de la economía, porque sí se paga bien a los jueces. Porque se sufre, porque cuando gastas esperas un servicio mejor”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com