• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Insustituible el Crack Ecuatoriano (RESUMEN)

Joel Valencia 10

Joel Valencia luchó los 90’ pero no pudo evitar que el Piast Gliwice empatara con el Zaglebie Sosnowiec

Joel Valencia continúa destacando como la principal arma de desequilibrio de su equipo en la Liga de Polonia, pero a pesar de todo lo que se esforzó a lo largo de los 90’, no pudo evitar que el Piast Gliwice empatara 0x0 con el Zaglebie Sosnowiec.

En un compromiso correspondiente a la décima sexta jornada de la Ekstraklasa (primera división del fútbol profesional de Polonia), el GKS Piast Gliwice recibió este viernes al Zagliebie Sosnowiec en el estadio Miejski de su ciudad.

Es la principal figura de su equipo y estando en óptimas condiciones físicas, Joel Valencia fue ratificado en el once ganador del estratega polaco Waldemar Fornalik, manteniéndose sobre el terreno de juego durante la totalidad del compromiso.

El enganche quinindeño de 24 años generó desequilibrio constante en la zaga del cuadro visitante, pero a la ofensiva del Piast Gliwice le faltó puntería en esta jornada y terminaría cediendo un empate 0 a 0 que lo deja en el cuarto puesto de la tabla.

Piast Gliwice: Plach; Kirkeskov, Czerwi?ski, Sedlar y Konczkowski; Jodlowiec, Hateley y Gojko (Jagiello); Joel Valencia, Parzyszek (Papadopulos) y Jorge Félix (Sokolowski). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...