• TENDENCIAS
hace 12 meses
Internacional

¡Insultan en coro a Lionel Messi y se termina su ciclo en el PSG! (VIDEO)

Lionel Messi 17

El 10 de Argentina dejará al Campeón de Francia cuando termine la temporada luego de ser sancionado por romper su código de disciplina

Se terminó le romance entre el Súper Campeón de Francia y el 10 de Argentina. Y es que una vez que rompiera su código de disciplina, se ha confirmado que Lionel Messi no seguirá jugando para el París Saint Germain.

De manera sorpresiva, Lionel Messi abandonó los entrenamientos del París Saint Germain para viajar junto a su familia a Arabia Saudita, situación que llevó a que el cuadro parisino decidiera sancionar al mega crack con 2 semanas de suspensión.

Extraoficialmente, se conoce que el viaje del 10 de Argentina obedecería a un compromiso publicitario que habría adquirido con anterioridad, lo que habría significado el principio del fin de su ciclo en el PSG, cuyos hinchas se reunieron en las calles para entonar insultos contra Messi.

De acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano, quien es el gurú en el tema de las transferencias en Europa, Messi abandonará las filas del PSG al final de la actual temporada en mayo próximo, siendo tentado por el Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter Miami de la MLS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...