• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Instalado en tercera fase el Ciclón (VIDEO)

San Lorenzo 9

San Lorenzo mandó en cancha y eliminó a la U de Chile

Se empiezan a definir los clubes que formarán parte de la siguiente instancia de la Conmebol Libertadores. El cuadro Azul y Grana ha demostrado mejores condiciones lo que ha significado que se hagan con un merecido triunfo de dos goles contra cero.

Primera parte donde los locales no se han guardado nada y han sido capaces de ponerse en ventaja de manera prematura. En doce minutos, Ángel Romero sacó un córner desde la derecha que en el área fue aprovechado por Di Santo.

 

En el complemento, San Lorenzo no ha perdido tiempo y ha sido capaz de dar un nuevo golpe para sellar su clasificación. A los 59 minutos, recuperaron un balón en media cancha y Ramírez combinó con Ángel Romero que definió de buena manera en el mano a mano.

 

Alineación San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas; Elías, Rodríguez (Rosane), Palacios (Flores), A. Romero (Pittón), Ramírez (Fernández); Di Santo (Melano).

 

Alineación Universidad de Chile: De Paul; Candia, Galani, Peña, Suárez; Morales (Castro), Contreras (Cortés), Moya (Aránguiz), Luján (Rodríguez); Larrivey (Muñoz), Henríquez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...