• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

El Rey de Copas pone su infraestructura contra el COVID-19 (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Instalaciones y estadio de Liga a disposición de las autoridades para combatir la pandemia

Conscientes de que solo unido el Ecuador podrá superar la pandemia del COVID-19, Esteban Paz ha puesto a disposición de las autoridades, la infraestructura con la que cuenta Liga Deportiva Universitaria.

“Estamos absolutamente abiertos en caso de que se requiera cualquier infraestructura, si bien le veo muy difícil que quieran utilizar estadios porque no tienen el techo completo”, sostuvo el principal directivo de la Comisión de Fútbol en una entrevista concedida este martes a ‘Amanecer Deportivo’ de La radio Redonda (96.9 FM).

“Salvo que pongan una mega carpa porque los estadios de Ecuador no son cubiertos pero por supuesto que estamos dispuestos, como deben estar dispuestos todos los equipos que tienen instalaciones y tienen estadios”, complementó Esteban Paz, llamando a todo el país a unirse para frenar la propagación del COVID-19.

“Hay que ver esta situación como un ejemplo de trabajo en equipo para entre todos sacar esto adelante”, sentenció Paz, esperanzado en que con las medidas que están adoptando las autoridades y la actitud responsable de cada ciudadano, Ecuador saldrá victorioso de la batalla contra el Coronavirus.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...