• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Instagram aguantó un cruce entre Sergio López y Renato Paiva (FOTO)

no image

Inconformidad con el arbitraje y acusaciones después del Independiente del Valle vs Aucas

Un cruce de opiniones se ha registrado en redes sociales después de partido entre Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas, entre el volante Sergio López y el entrenador Renato Paiva.

Amonestado luego de perder la cabeza, Sergio López descargó su ira en redes sociales, donde calificó a la dirección del partido con un “vergüenza de los árbitros de Liga Pro, se nota mucho lo que está pasando”, y agregó “sin dudas hay que pedir VAR contra este equipo (IDV)”.

 

 

Ante esto, y muy fiel a su estilo contestatario, el entrenador del Independiente del Valle, Renato Paiva, le respondió al jugador con la siguiente reflexión: “Totalmente de acuerdo con elnegrolopez89 ! Hay que poner VAR en los partidos de “este equipo” que es EL CAMPEÓN NACIONAL DE ECUADOR y tiene nombre: INDEPENDIENTE DEL VALLE!! Y para probarlo no voy a poner la foto de mis botas sino HECHOS!!! Es solo analizar los videos…..
VAR PARA TODOS LOS PARTIDOS!!!!” que acompañó con un video en el que muestra una falta penal que no se le sancionó a su club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...