• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Inspirado por el Chucho (ENTREVISTA)

Cristian Benitez Sel 3

Ecuatoriano del Santos Laguna confiesa que fichó por el cuadro de Torreón debido a Christian Benítez

Considerado uno de los defensores ecuatorianos de mayor proyección en la actualidad, Félix Torres confesó que una de las razones por las que fichó por el Santos Laguna de Torreón, fue por el paso glorioso paso que tuvo Christian Benítez por los Guerreros de la Comarca.

 

"Cuando llegó al equipo Ayrton Preciado empecé a seguir a Santos. Me hablaron mucho del club, yo sabía que 'Chucho' había estado aquí y dije 'por qué no estar ahí', fue un sueño que se cumplió; sé que 'Chucho' hizo una gran historia con el club", confesó Félix Torres en declaraciones captadas por ‘Fox Sports’ de México, recordando al gran Chucho que ganó una Liga MX con Santos.

Aún adaptándose al balompié azteca, habiendo registrado 18 balones recuperados en el pasado Torneo Clausura como el mejor de su equipo en este rubro, el ex zaguero de BSC expresó: “ahora sé que mi aporte a Santos es mi manera de arriesgarme a luchar por un balón, de anticiparme con la velocidad que tengo. Mis compañeros me dan la confianza para salir a atacar".

Y con respecto a lo que representó haber sido convocado a la Selección a sus 23 años, el defensor esmeraldeño aseveró: "ser llamado a la Selección es algo importante en mi carrera, mi familia se siente orgullosa. Las veces que me tocó defender los colores, es algo único estar en el banco, en la cancha, es algo que todos los ecuatorianos queremos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...