• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Insisto, ¿por qué no podemos jugar al mediodía? (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 3

Marcelo Zuleta: malestar por no jugar a las 12h00, el bravo duelo con Emelec y la baja del Cuco en el Bombillo

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, insistió en que no entiende por qué mientras a otros equipos sí se lo permiten, hasta el momento los Puros Criollos no han podido jugar como locales a las 12h00.

"Hay un buen ambiente con un buen clima de trabajo y el equipo anda bien. El equipo se ha preparado bien y ojalá que nos vaya muy bien el día domingo. Al que le toque jugar lo hará muy bien. Hay un buen equipo”, inició Marcelo Zuleta en declaraciones a los medios captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Y ahí fue cuando soltó su reclamo: “siempre jugábamos al mediodía y yo quiero jugar al mediodía. Insisto, ¿por qué no podemos jugar al mediodía? Debe ser parejo para todos los clubes en cuanto a los horarios que nos pongan. La historia de El Nacional dice que la mayoría de la cosas que ha conseguido es en el  horario del mediodía”.

Mientras que de cara al choque de este domingo (17h00) contra el Bombillo en el estadio Olímpico Atahualpa, Zuleta manifestó: “Emelec tiene una plantilla importante y el jugador que lo reemplace a Brayan Angulo lo hará también muy bien porque se quiere quedar en el once”, considerando que Ismael Rescalvo encontrará a un reemplazante ideal para el Cuco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...