• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Insistirá el Ídolo? “No perseguimos a nadie” (EXCLUSIVA)

no image

Aquiles Álvarez se pronuncia tras el fallo sobre Pablo Repetto y aclara por qué BSC puso su denuncia

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, se pronunció este jueves luego de que el Comité Disciplinario desechara el reclamo que presentó el Ídolo del Astillero contra Pablo Repetto, aclarando a qué se debió su postura.

Al considerar que no cometió ninguna infracción y que ejerció su derecho a la libertad de expresión, el Comité de Disciplina de la Cámara de Comercio de Guayaquil que trata los temas disciplinarios de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), decidió desechar la denuncia que presentó Barcelona Sporting Club contra Pablo Repetto.

“Una expulsión totalmente mal decretada (de Luis Romero en el Mushuc Runa 1 vs BSC 2) y un penal muy claro (no sancionado a favor de Mushuc Runa). Uno puede decir bueno, acá sí hubo jugadas muy claras. No hablo del árbitro que es muy buen árbitro, Luis Quiroz, un árbitro joven. Pero fueron claras”, había manifestado el DT uruguayo de LDU, lo cual no agradó en BSC.

Pues entrevistado este jueves por futbolecuador.com, Aquiles Álvarez aclaró que su intención no era “perseguir” a Repetto, sino simplemente exponer que no aprobaban lo manifestado por el estratega charrúa de 46 años. “Borrón y cuenta nueva. Nosotros no perseguimos a nadie, sólo queríamos dejar por sentado nuestra inconformidad (al presentar la denuncia)”, enfatizó Aquiles.

“No hay tiempo para peleas y disputas en el Campeonato Ecuatoriano. Borrón y cuenta nueva, enfocados en la Segunda Etapa”, complementó el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo que cuenta con la hinchada más grande del Ecuador, aclarando el tema sobre Repetto y convencido de que tienen las armas para ganar la segunda etapa y disputar la final contra LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...