• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Insistimos en que no sea así pero lo decidió el Tribunal” (VIDEO)

Jose Cevallos 8

José Cevallos explica por qué no está de acuerdo con el número de socios habilitados para votar en las elecciones de BSC

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona Sporting Club que aspira a ser reelegido como presidente del equipo más popular del Ecuador en las elecciones del próximo 19 de octubre, explicó porque se mostró contrario al número de socios que habilitó el Tribunal Electoral.

Durante una entrevista concedida a la periodista María José Flores en ‘Tarjeta Dorada’, Pepe Pancho señaló que en su parecer, el Tribunal Electoral de BSC debía tener una mayor flexibilidad ya que habilitó a solo 4.500 socios para las elecciones basándose en los pagos de sus membrecías.

“Quien no pagaba hasta el 31 de agosto no podía votar, así lo decidió el Tribunal. Insistimos en que no sea así, porque muchos hinchas esperan para pagar. Peor cuando no hay partidos seguidos”, sostuvo el presidente del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país.

“De ahí otros hinchas no votan por ser menores de edad o también porque no han cumplido los 2 años de antigüedad. Eso sí estuvo claro siempre”, agregó Cevallos, esperando que no exista ningún inconveniente para las elecciones del 19 de octubre, luego de que fueran postergadas por el momento que vive el país cuando en primera instancia se debían realizar el anterior sábado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...