• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Inolvidables Juegos Olímpicos para Ecuador (VIDEO)

Juegos Olimpicos Ecuador

Los deportistas ecuatorianos hicieron historia en Tokio 2020 logrando 2 medallas de oro, 1 de plata y 4 diplomas olímpicos

Sin duda alguna los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quedaran en la historia y en la memoria de Ecuador para siempre, por lo conseguido por cada deportista que dejó todo en cada competencia, haciendo vibrar a todo un país.

La ceremonia de cierre de la gran competencia se dio, y Ecuador consiguió de forma histórica ubicarse en el puesto 38 del medallero general, tras conseguir 2 medallas de oro, 1 de plata y 4 diplomas olímpicos.

 

Todos los representantes tricolores dejaron en alto el nombre del país, pero sin duda, será inolvidable lo conseguido por Richard Carapaz, que ganó el primer oro en ciclismo.

 

Neisi Dajomes conquistó la segunda presea dorada para ecuador en levantamiento de pesas. También en levantamiento de pesas, Tamara Salazar puso a celebrar a Ecuador logrando la medalla de plata.

 

De la misma manera, Angie Palacios en levantamiento de pesas, Alfredo Campo en la competencia de BMX, y tanto Luisa Valverde como Lucía Yépez en lucha, consiguieron diplomas olímpicos para Ecuador por su gran participación.

 

Fueron sin lugar a dudas, unos Juegos Olímpicos que serán inolvidables, que hicieron vibrar y emocionar a todo el país y disfrutar de los grandes triunfos de nuestros deportistas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...