• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

¡Inolvidable presentación de Adolfo Muñoz en su Nuevo Club de Ecuador! (VIDEO)

Adolfo Muñoz 8

Con el Picante sorprendiendo al Pechón en pleno encebollado, Orense confirmó a su nuevo extremo para 2023

Se la ingeniaron los muchachos de las relaciones públicas del Fortín Bananero. Este jueves, el Orense Sporting Club presentó a su primer refuerzo of4ensivo para la temporada 2023: Adolfo –el Picante’- Muñoz.

Jugando para LDU, obtuvo los títulos de la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa Ecuatoriana 2020 y la Süper Copa 2021, habiendo gozado de la confianza de Pablo Repetto. Pero tras la partida del DT uruguayo, su espacio se redujo en la U y terminó fichando por Guayaquil City en 2022.

Pues habiendo registrado 1 gol en los 12 partidos que disputó por Guayaquil City en 2022, siendo titular en 8 de ellos, luego de que marcara 17 goles y aportara 10 asistencias en 93 partidos jugados en todo su tiempo en LDU, el Picante ya encontró nuevo equipo.

De manera oficial, y con un cómico video en el que Adolfo aparece justo para pasarle el “picante” a Juan Carlos –el Pechón’- León cuando está a punto de devorar un encebollado, Orense Sporting Club le dio la bienvenida a sus filas al alero de 24 años originario de Buena Fe, Los Ríos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...