• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Inolvidable jugar en Anfield” (VIDEO)

Erick Ferigra 5

Erick Ferigra, zaguero guayaquileño de 19 años, alucinó jugando contra el Liverpool por el Torino

Con apenas 19 años, Erick Ferigra la está peleando en el primer equipo del Torino, después de destacar en divisiones juveniles del cuadro escarlata. Y ya tuvo la oportunidad de enfrentar a un gigante de Europa como el Liverpool.

 

Por cuarta ocasión en esta pretemporada, Erick Ferigra fue convocado al primer equipo del Torino. Claro que la última no fue una más. Y es que el anterior martes, el backcentral guayaquileño de 19 años tuvo la oportunidad de sumar minutos frente al legendario Liverpool.

Entró al 88’ y era un amistoso pero para Ferigra fue algo para llevarlo por siempre en su memoria y así lo quiso exteriorizar con todos sus seguidores, compartiendo  este posteo a través de su cuenta oficial en Instagram, en el que aparece entrando a la cancha del mítico estadio de Anfield.

“Experiencia inolvidable haber podido jugar en Anfield”, fue la frase con la que Ferigra compartió estas imágenes. En la temporada pasada, gracias a sus destacadas actuaciones en la categoría primavera, fue convocado en tres ocasiones por el Torino para partidos oficiales, pero siempre se quedó en la banca. ¿Tendrá su oportunidad de debí en la campaña 2018/2019? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...