• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Inolvidable encuentro entre el Profe Almada y un hincha de BSC en EEUU! (VIDEO)

Guillermo Almada 24

Aficionado de BSC comparte lo que ocurrió cuando le mostró la bandera del Ídolo a Guillermo Almada en el Santos vs América

Así como Guillermo Almada dejó una huella imborrable en la historia de Barcelona Sporting Club (ganando la Serie A 2016 y llegando a semifinales de la Libertadores 2017), el Ídolo del Astillero también marcó al reconocido DT uruguayo que hoy por hoy comanda al Santos Laguna de Torreón.

Ayer, como preparación para lo que será el segundo semestre de esta temporada 2021, el Santos Laguna de Torreón disputó un partido amistoso contra el América de México en el estadio Rio Tinto de Utah, Estados Unidos, en el que la Águilas vencerían por 1 a 0.

Y en la previa del compromiso, se vivió un momento muy emotivo entre Guillermo Almada, ex DT de Barcelona SC que actualmente dirige al Santos, con un hincha del Ídolo del Astillero que no dudó en asistir al partido para tener la chance de encontrarse con el ex entrenador canario.

Pues Kevin Correa, acérrimo hincha de BSC, lograría su misión y publicó imágenes del inolvidable encuentro, valorando cómo apenas cuando vio la bandera barcelonista, Almada no dudó en acercarse para compartir este momento que lo atesorara por siempre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...