• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie A

INOLVIDABLE: ¡Deportivo Cuenca puso corazón, factor H y golazos para REMONTAR un 3x0! (VIDEO)

Deportivo Cuenca 7

Viviendo un caos institucional, el Expreso Austral amargó a Aucas transformando una goleada en contra en un épico empate

Con sus jugadores llevando varios meses sin cobrar, siendo los referentes quienes ponen de su bolsillo para alimentación y transporte en ocasiones, Deportivo Cuenca pasó de perder por goleada a rescatar un empate 3x3 de manera épica ante el líder provisional Aucas.

Dependiendo únicamente de sí mismo para asegurarse como líder en solitario en la tabla de clasificaciones, Sociedad Deportiva Aucas visitó esta noche al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la octava fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024, con el Expreso Austral sumido en una profunda crisis institucional y deportiva.

Es que mientras el ídolo Capitalino arribaba a este partido siendo puntero en solitario registrando 5 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con un punto de ventaja sobre su escolta IDV, el Expreso Austral llegaba urgido por conseguir su primera victoria en el torneo, penúltimo en la clasificatoria producto de 4 empates, contando sus 3 otros partidos como derrotas.

Y sería una noche inolvidable para el fútbol la que se viviría en el estadio ASA. Y es que si bien Aucas llegó en un momento a ganar por goleada con un doblete de Jeison Medina (12' y 53', llegando a 8 goles en la Serie A 2024) y un tanto de Renny Jaramillo (49'), D. Cuenca daría una muestra de corazón, garra y buen fútbol para empatar 3x3 con un doblete de Pablo Magnín (63' de penal, 65') y un golazo de Lucas Mancinelli (89').

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...