• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Inició con paliza el actual Rey de Europa! (VIDEO)

no image

El Liverpool goleó 4x1 al Norwich City en el arranque de la Premier League

Después de conquistar la Champions League y finalizar segundos en la Premier League pasada, el Liverpool arrancó este viernes una nueva temporada en el torneo inglés con una contundente paliza de 4 a 1 sobre el modesto Norwich City.

A los siete minutos ya ganaban los ‘Reds’ gracias al autogol de Hanley. En el 19’ Roberto Firmino puso un pase gol perfecto para que Mo Salah aumente la cuenta a favor del dueño de casa. Virgil van Dijk, el mejor defensa de la temporada anterior anotó la tercera del día con asistencia de Salah y poco antes del descanso Origi convirtió el cuarto gol con ayuda de Alexander Arnold.

 

Sin embargo, en el minuto 38 sucedió algo inesperado y que prende las alarmas en Anfield, ya que el portero Alisson, crack brasileño que brilló en 2018-2019, tuvo que retirarse de la cancha por lesión, lo que permitió el debut de Adrián San Miguel, quien apenas firmó hace cuatro días con el Campeón de Europa.

 

En la segunda mitad, el dueño de casa bajó las revoluciones de su juego, por lo que se dejó descontar al minuto 64 mediante un gol de Pukki y asistencia de Buendía. Definitivamente un buen arranque para los chicos de Jürgen Klopp que en la siguiente jornada visitarán al Southampton, pero antes enfrentarán al Chelsea (Campeón Europa League) en duelo único de la Súper Copa de UEFA.

 

Alineación Liverpool: Alisson (Adrián al 39’); Alexander-Arnold, Gomez, Virgil van Dijk, Robertson; Henderson, Tavares. Wijnaldum; Mohamed Salah, Origi y Roberto Firmino. DT Jürgen Klopp.

 

Foto: @LFC

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...