• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Iniciativa por una buena causa (VIDEO)

Alegria Vasconez

Alegría Vásconez, jugadora de Ñañas, impulsa un proyecto para ayudar a la Cruz Roja

La Pandemia ha traído consigo tiempos complicados pues nadie estaba preparado para afrontar esta lucha. No todo tiene que ser negativo y queda demostrado una vez más, que en nuestro país hay solidaridad y ganas de aportar con un granito de arena.

Alegría Vásconez, quien milita en Club Ñañas, pudo conversar con futbolecuador.com respecto al proyecto que impulsa para ayudar a la Cruz Roja ecuatoriana. Este consiste en recaudar fondos para asegurar al menos durante tres meses, a parte del personal necesario para ayudar a la sociedad en la lucha contra el Covid-19.

 

La intención está centrada en recaudar 108.000 dólares por mes para cubrir estos gastos, que ayudarán a que el 86% del personal de la organización, vuelva a estar en funciones. La principal ayuda viene de la empresa privada que no ha dudado en colaborar con esta gran iniciativa.

 

Pese a que el proyecto lleva poco tiempo desde su arranque, Ñañas ha confirmado que canalizará ayuda a esta iniciativa. Además, se espera que las conversaciones con otros clubes del país, sirva para juntar más apoyo.

 

Para ayudar a cumplir el objetivo puedes adquirir un combo en Pizzería El Hornero por una pizza en forma de corazón por 11,50. Además, se habilitó un botón de pagos en la web donde se puede hacer una donación voluntaria. Otras empresas como Coca Cola y El Artesano ya se han sumado con su contribución. Una causa para cubrir a guerreros que en el día a día ponen en riesgo su vida para salvar la de los demás.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...