• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Inicia un nuevo sueño para las Guerreras! (OFICIAL)

Emily Lima 2

Las convocadas por Emily Lima a la Selección Sub 20 para buscar la clasificación al Mundial ‘Costa Rica – Panamá 2020’

Este miércoles, a través de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió la lista de jugadoras convocadas por la entrenadora brasilera Emily Lima a la Selección Nacional Sub 20, para batallar por el sueño mundialista en el Sudamericano.

Lideradas por Vanessa Arauz (actual DT del equipo femenino de Colo Colo de Chile), las Guerreras Tricolores hicieron historia media década atrás, clasificando por primera vez a una cita ecuménica para disputar la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’.

Y ahora, con la estratega brasilera Emily Lima al frente del timón, la Selección Ecuatoriana de Mujeres categoría Sub 20 se prepara para pelear por una nueva clasificación mundialista, la cual se disputará en el Torneo Sudamericano Sub 20 ‘Argentina 2020’.

En total, son 22 Guerreras Tricolores las que han recibido el llamado de la DT paulista para el Sudamericano Sub 20 ‘Argentina 2020’ que se disputará del próximo 4 al 22 de marzo, el cual repartirá dos cupos al Mundial ‘Costa Rica – Panamá 2020’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...