• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Inicia como pelea de barras pero luego le sustraen el celular y lo apuñalan” (ENTREVISTA)

Estadio Olimpico Atahualpa 3

Coronel de la Policía se pronuncia sobre el acto de violencia del que fue víctima un hincha de Emelec en los exteriores del estadio Atahualpa

El Coronel Franklin Espinoza de la Policía Nacional del Ecuador, se pronunció sobre el incidente de violencia registrado ayer en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa, el cual arrojó un hincha de Emelec siendo víctima de un asalto y un apuñalamiento.

“Ayer, en los exteriores del estadio (Atahualpa), un hincha de Emelec fue asaltado y apuñalado por parte de un aficionado de El Nacional. La víctima está hospitalizada con pronóstico reservado pero estable”, inició el Coronel Franklin Espinoza durante una entrevista concedida este lunes a radio La Red (102.1 FM).

“El presunto agresor está detenido. Todo inicia como una pelea de barras, pero luego se da un robo, le sustraen el teléfono celular de la víctima y lo apuñalan. El celular nos lleva a dar con la ubicación del presunto agresor para detenerlo”, precisó, confirmando que ya detuvieron a quien cometió este acto vandálico en las afueras del Coloso del Batán.

“Ahora este caso está en manos de la Fiscalía Ecuador y de los jueces competentes para que se pongan las sanciones correspondientes. Los hinchas deben ir al estadio a vivir una fiesta en paz, que recuerden que van mujeres y niños, además gente que vamos a trabajar. Debemos estar en buen ambiente”, enfatizó.

Y esperando que con la ayuda de la afición pronto se puedan erradicar de raíz este tipo de actos de violencia, el Crnel. Franklin Espinoza sentenció: “creo que todavía no hay una cultura para dejar de hacer los cacheos a los aficionados. Necesitamos hacer estos registros a las personas que van a los estadios, siempre con el respeto establecidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...