• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ingreso demasiado tarde de Jeison Chalá con Godoy Cruz (RESUMEN)

no image

El ecuatoriano poco pudo hacer con menos de diez minutos en el campo

El Tomba ha dejado escapar una nueva oportunidad de sumar los tres puntos y poder tener un poco más de calma en la clasificación. Ellos han dejado crecer a Unión de Santa FE y posteriormente conformarse con la igualdad a uno.

La fortuna le ha sonreído al dueño de casa durante el arranque del partido para abrir la cuenta en solo cuarto de hora con un centro de Candia que López desvió a propia puerta. Martín Ojeda con un disparo al primer poste fue el encargado de poner las tablas en 26 minutos.

 

Godoy Cruz ha tratado de hacer de las suyas durante el complemento, pero se erraron en decisiones que fueron determinantes para sus aspiraciones. Esto le sirvió a Unión de Santa Fe para darse por servido con el empate.

 

Jeison Chalá ha saltado al campo de juego desde los 84 minutos cuando el encuentro estaba ya en su recta final. Es cierto que el ecuatoriano viene de un largo periodo de inactividad, pero tampoco se debe desperdiciar su talento con tan poco tiempo.

 

Alineación Godoy Cruz: Espínola González; López (Llano), Ferrari, Breitenbruch, Pérez; Acevedo, Abrego (Leyes), Lomónaco (Burgoa), Bullaude (Jeison Chalá), Ojeda; Badaloni (Colmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...