• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Inglaterra ya tiene sus ticket a Qatar 2022 (RESUMEN)

Seleccion Inglaterra

Salvo que Polonia gane en la última fecha por siete goles y ellos pierdan por seis

Este viernes por la tarde continuaron las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, con una jornada en la que la Selección de Inglaterra, salvo una catástrofe, también apunto su nombre en la cita ecuménica.

Una Inglaterra también despiadada ha dado el paso que le faltaba en su camino a Qatar 2022, y con un cinco a cero sobre Albania, quedó casi clasificada; salvo que Polonia le recorte una ventaja de tres puntos y seis goles de diferencia en la última jornada.

 

Un triplete de Harry Kane, Harry Maguire y Henderson convirtieron los goles del equipo de los inventores del fútbol, que al final de cuentas se abrazaron tras un objetivo más.

 

Alineaciones.

 

Inglaterra: Pickford; Kalye Walker, Harry Maguire y Jhon Stones; Henderson, Phillips (Grealish), James (Alexander-Arnold) y Chilwell; Phill Foden (Bellingham), Harry Kane (Tammy Abraham) y Sterling (Smith-Rowe).

 

Albania: Strakosha; Ismajli, Kumbulla (Dermaku) y Veseli; Gjasula, Bare (Laci), Bajrami (Mihaj), Hysaj y Trashi (Ramadani); Cikalleshi y Uzumi (Roshi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...