• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

Inglaterra mantiene una racha perfecta en su grupo (VIDEO)

Harry Kane 2

El León mostró toda su capacidad para tumbar a Ucrania

Los Blancos dan a entender que van a ser uno de los clasificados a la instancia final de la Euro 2024 sin mayores inconvenientes. El desafío de este domingo en Wembley no representó problema pues tumbaron a los Azul y Oro por dos (2) contra cero (0).

Todo se cumplió bajo la senda impuesta por parte del dueño de casa que ha tenido que esperar hasta los 37 minutos para abrir la cuenta con el centro de Saka para la definición de primera de Kane. En cuarenta minutos, Saka se ganó los aplausos con un zapatazo para clavar el balón en las redes.

 

Ucrania ha tratado de tomar los correctivos necesarios en el segundo tiempo y ha servido para al menos no pasar sobresaltos en defensa. Inglaterra ya no tenía obligaciones lo que les ha llevado a cerrar el juego con inteligencia.

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Chilwell; Henderson, Rice, Bellingham (Gallagher); Saka, Kane (Toney), Maddison (Grealish).

 

Alineación Ucrania: Trubin; Karavayev (Buyalskyi), Svatok, Matvienko, Mykolenko (Sobol); Stepanenko (Konoplyanka), Zinchenko, Malinovskyi, Sudakov, Mudryk (Tsygankov); Yaremchuk (Dobvyk). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...