• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Carnaval en Wembley! (VIDEO)

no image

Inglaterra derrotó agónicamente a Polonia para extender su campaña perfecta en las Eliminatorias

Campaña impecable de la selección que comanda Gareth Southgate. Y es que ya en la recta final del compromiso, cuando el empate parecía clavado, Inglaterra conseguiría el gol para vencer por 2 a 1 a Polonia y ratificar su liderato en el Grupo I de las Eliminatorias de la UEFA.

Esta tarde, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha en el Grupo I de las Eliminatorias Europeas para la Copa Mundial ‘Qatar 2022’, Inglaterra recibió a Polonia en el estadio de Wembley, destacando la ausencia por lesión de Robert Lewandowski en el cuadro visitante.

Harry Kane marcaría de penal el gol que abrió la cuenta al 19’ a favor del cuadro local que dirige Gareth Southgate, y luego de que Kakub Moder equilibrara el marcador al 58’, Harry Maguire anotaría al 85’ el 2x1 de la victoria para que Inglaterra sumara su tercer triunfo consecutivo.

Alineaciones

Inglaterra: Pope; Walker, Stones, Maguire y Chilwell; Phillips, Rice y Mount; Foden (James), Sterling (Lingard) y Kane (Calvert-Lewin).

Polonia: Szczesny; Helik (Jozwiak), Blik y Bednarek; Bereszynski, Zielinski (Grosicki), Krichowiak, Moder y Rybus (Reca); Piatek (Augustyniak) y Swiderski (Milik).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...