• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Inglaterra da recital de fútbol en Qatar y avanza con goleada a 4tos!

Seleccion Inglaterra 3

Los creadores del fútbol se mostraron implacables y noquearon a Senegal para ubicarse entre los 8 mejores del Mundial

Con Jude Bellingham como director de orquesta, Phil Foden a un nivel impresionante y Harry Kane convirtiendo su primer gol del torneo, Inglaterra aplastó con un 3 a 0 a Senegal para clasificar a los 4tpos de final de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Verdugo de la Selección Ecuatoriana en la fase de grupos, el representativo de Senegal que clasificó como 2do del Grupo A salió hoy al estadio Al Bayt en búsqueda de protagonizar una hazaña, enfrentando al poderoso conjunto de Inglaterra por los 8vos de Final de ‘Qatar 2022’.

No la pasaba bien el elenco de Gareth Southgate ante el Campeón de África que dirige Aliou Cissé, pero Jude Bellingham frotó la lámpara y al 38’ asistió de manera genial a Jordan Henderson para el 1x0, y al 45’+2, habilitó a Phil Foden para que dejara solo a Harry Kane y éste clavara el 2x0.   

Los Leones de Teranga quedaron sumamente golpeados en lo anímico con el gol del capitán inglés. Y todo quedaría liquidado al 57’, cuando luego de que Kane iniciara la jugada y Foden se luciera con una segunda asistencia, Bukayo Saka firmara el 3x0 picándosela con clase a Edouard Mendy.

Foto de Jack Guez/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...