futbolecuador.com - No era un día para asustarse (VIDEO)
Internacional
Tirana, Albania,Domingo 28 Marzo 2021, 13H06

No era un día para asustarse

Inglaterra cumple con su tarea y se impone a domicilio

Selección Inglaterra 3

Los Leones han vuelto a dar un buen ejemplo de lo que es un equipo bien trabajado. Firmes en su zona, no quieren sustos al momento de sacar su boleto a Qatar 2022. Frente a Albania no han tenido complicaciones para imponerse por dos contra cero.

Primera parte con dominio marcado de parte del visitante que no se guardó nada y ha sido capaz de imponer sus condiciones en el campo y marcador. A los 38 minutos, Luke Shaw mandó un centro certero que fue bien aprovechado por Harry Kane de cabeza.

 

De cara al complemento, Inglaterra continuó con su poderío en ofensiva y fue cuestión de esperar al momento justo para dejar todo sentenciado. A los 63 minutos, Sterling robó un balón. Kane se quedó con el rebote y habilitó a Mount que definió cruzado.

 

Alineación Albania: Berisha; Hysaj, Ismajli, Djimsiti, Veseli; Laci (Ramadani), Bare (Memushaj), Memolla (Gjasula); Cikalleshi (Manaj), Broja (Lenjani), Uzuni.

 

Alineación Inglaterra: Pope; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Mount, Phillips (Ward-Prowse), Rice; Sterling, Kane, Foden (Lingard).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com