• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

Inglaterra cada vez más cerca de ratificar su condición de puntero (VIDEO)

Kyle Walker

Tablas del León ante Ucrania que lucha de lleno por quedarse como segundo

Los Albos van encaminados a jugar una nuevo Euro en su fase final. El reto por delante es volver a jugar una gran final y consumar una gran corona. Frente a los Amarilla y Celeste, todo se ha cerrado con igualdad a un tanto por lado (1x1)

Entretenida primera parte donde el dueño de casa ha ido con todo a proponer en ofensiva, algo que los ha catapultado para marcar la primera diana en 26 minutos con Zinchenko. La visita pegó en seguida la sacudida y en 31 minutos, Walker marcó la del empate.

 

Complemento donde Inglaterra fue el combinado que hizo el desgaste para tratar de capitalizar el resultado deseado. Ucrania ha tratado de resistir dentro del campo de la manera más decente posible para capitalizar el punto.

 

Alineación Ucrania: Buschan; Konoplia, Zabarnyi, Matvienko (Kryvtsov), Mykolenko; Zinchenko (Buyalskyi), Stepanenko, Tsygankov, Sudakov (Sydorchuk), Mudryk; Yaremchuk (Dovbyk).

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Walker, Maguire, Guehi, Chilwell; Henderson, Rice, Bellingham (Rashford); Saka, Kane, Maddison (Foden).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...