• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Infló las redes el Tricolor (VIDEO)

Jordy Caicedo 2

Jordy Caicedo ya demostró su clase goleadora en Vitória

El León brasileño hace todo lo posible por escapar de la zona de descenso en el Brasileirao B y han apostado por tratar de escalar posiciones de la mano de sus nuevos refuerzos. En esta ocasión se enfrentaron a Paraná a quienes superaron por dos goles a cero.

Fue una primera parte brillante para el dueño de casa que demostró condiciones para ponerse en ventaja con un buen remate de Jordy Caicedo en 26 minutos. Sobre los cuarenta minutos, Wesley amplió las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Paraná hizo todo lo posible por mejorar sus condiciones para hacer todo el intento posible por volver a meterse dentro del encuentro. Vitória supo tomar todos los recaudos necesarios y no pasó ningún tipo de susto.

 

Jordy Caicedo ha permanecido como titular en este encuentro y cerró el duelo dentro del terreno. El ecuatoriano ya ha podido marcar un tanto en su segundo duelo oficial lo que deja la clara muestra de que quiere convertirse en figura.

 

Alineación Vitoria: Rodríguez; Sena, Ramón, Rocha, Chiquinho (Capa); Baraka, Cándido, Wesley, Ramón (Eronildo); Jordy Caicedo, Gedoz (Bispo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...